marzo 09, 2008

Ad portas de un nuevo comienzo

En menos de 48 horas, volveré a la universidad. Este es mi ultimo año. Y sinceramente solo tengo una sensacion que me persigue al pasar las horas: Angustia, panico. Claro, enfrentare a mis profesores, conocere nuevos compañeros, sin embargo, por las continuos fallidos que he tenido en estos 2 ultimos años, tengo la sensación que este año, no seran tan benevolentes conmigo... y como buena Scarlett, tendre que hacerle frente a ellos con la mandibula apretada y mirando fijo.

El problema o mejor dicho lo que mas me aterra no es fallarles a quienes me quieren o que confian en mis capacidades, sino que a fallarme a mi misma. Es cierto esta carrera no es lo que soñe y más bien sigo en ella por tozudez que otra cosa, no obstante, ella tambien es mi unica salvacion para no llegar a lo que no quiero: Seguir en lo mismo. Diablos! tengo aspiraciones mas altas.

No quiero seguir siendo una sobreviviente más. Quiero expandirme. Volar

Y apesar que no siento contencion por ningun lado. Debo ser valiente y porque no, ser mi propia contencion

Solo es cosa de confiar en mi. Darme una nueva oportunidad. Se que puedo lograrlo.

2 comentarios:

Claudeia dijo...

Entiendo como te sientes, porque en una semana mas, estare empezando mi ultimo año de U. Se suponia que este año debi egresado, pero me gane un año mas de U por echarme un ramo, asi que la sensacion de estar terminando se me ha extendido un poco.
Las exigencias mas grandes son las que una misma se pone. Y eso es lo que nos hace ser grandes, porque nos lleva a un constante evolucionar.
Animo con este ultimo año!
Una cosmoblogger :)

Panchito_xx dijo...

Yo se que puedes ,
eres mucho mas, pero para eso se necesita totalmente de confianza y relajo. Son cosas que si las unes pueden ayudarte un poco.

Sabes que te quiero mucho!
Adios

P.D:Todo se parte desde cero