octubre 03, 2008

Silencio y Espera


No me pregunten cuantos han pasado desde la ultima vez que escribi en esta pagina. Solo se que han sido muchos... y es q la verdad es que no se que decir. Hace meses creo que mi interior guardo silencio, sin siquiera pedirme permiso o si yo estaba de acuerdo a tal decision. Y gracias a esa accion no voluntaria de mi conciencia, es que he pasado los ultimos meses viviendo de automata... tratando de no detenerme a pensar, porque si lo hago, mi alma se desvela y me doy cuanta que el dolor sigue ahi, patente, atento a cualquier estimulo, para hacerme saber que aun existe, y que, muy a mi pesar - hablando razonalmente - se niega a irse de mi... al menos por un buen tiempo.

No hay dia que no extrañe aquellos dias. Aquellos gestos. Aquellos momentos...

Maldita sea...no saber que paso... por que paso?

Maldita espera en vano.....

Why? Annie Lennox
¿Cuantas veces tengo que intentar decirte
Que siento mucho las cosas que he hecho?

Pero cuando intento decirte

Es cuando tu tienes que hablar
Hey... Este tipo de problemas es solo el comienzo

Me digo a mi misma demasiadas veces

¿Por qué no aprendes a cerrar la boca?
Por eso duele tanto escuchar las palabras
Que siguen saliendo de tu boca
Salen de tu boca
Salen de tu boca
Diciéndome...

¿Por qué?

¿Por qué?

Puedo estar enojada
Puedo estar ciega

Puedo ser despiadadamente cruel
Pero aun así puedo saber lo que estás pensando
Y lo he escuchado demasiadas veces

Que estás mejor

Sin mi

¿Por qué no puedes ver que este bote se hunde?

(Este bote se hunde, este bote se hunde)
Vamos al borde del agua
Y podemos hacer naufragar esas dudas

Es mejor no decir algunas cosas

Pero aun así me voltean de cabeza
Me voltean

Dime

Por qué

Dime

Por qué

Este es el libro que nunca leí

Estas son las palabras que nunca dije

Este es el sendero que nunca pise

Estos son los sueños que soñaré en su lugar

Este es el gozo que rara vez propago

Estas son las lágrimas...
Las lágrimas que derramamos
Este es el miedo
Este es el temor

Este es el contenido de mi cabeza
Y estos son los años que hemos pasado
Y esta es la manera en la que representan
Y así es como me siento
¿Sabes como me siento?

Por que no creo que sepas como me siento

No creo que sepas como me siento

No creo que sepas como me siento

No sabes lo que siento

No hay comentarios: